lunes, 14 de junio de 2010

EXTERNALIZACION DE LA GESTION DE COBRO CON UN PROVEEDOR EFICAZ VS LEGACY

A continuación mostraré, de forma objetiva, porqué creo en la externalización y, por tanto y porqué los gestores de cobros son sin lugar a dudas una solución, en general, mal valorada -con tanta razón como desatino, dadas las nuevas tendencias- Antes de entrar en el porqué de esa opinión, me gustaría terminar de centrar: para mi en este post:

Gestor de cobro = Empresa de recobro.

Legacy: Todos hemos creído que las empresas de gestión de cobro son empresas cuya acción erosiona la de mi empresa y en general dificulta mi dinámica comercial por cuanto actúan por libre y en muchos casos con métodos cuestionables.



Fuente:gestoresderiesgo.com
Leer Artículo Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario